4

Hace un rato que estoy aquí haciendo nada, o sea perdiendo el tiempo, es casi la una de la madrugada y estoy en la universidad, no tengo que estudiar, tengo trabajos que hacer, pero también tiempo para hacerlos, así que hoy no los tocaré, pero aquí estoy, porque está ella, y ella tiene que estar aquí estudiando para un ramo que yo ya pasé, y aquí estoy para explicarle, nada a cambio, yo el idiota mas grande de la historia, ella la mas bella y mas distante, un día supongo que me cansaré de esto, me cansaré de no intentar, de ser pero no estar, de darle cada trozo de lo que soy, de que mi dignidad sea tan barata como una sonrisa, una sonrisa que vale mucho y a la vez tan poco, una sonrisa gratuita que suele regalar a la vida, que es genérica, que de tanto estar ya no es especial, pero que me sigue desarmando como siempre, un día voy a dejar de estar ahí, voy a dejar de estar siempre disponible, de anteponerla a mi mismo, un día me cansaré de este sinsentido, y me libraré de ella, de su dominio, pero ese día no será hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Aberraciones Literarias by RecBer

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger